Servicio específico para añadir al dossier de un expediente un documento generado con el servicio de Oracle Reports.
POST /dossier-web/api/reports/{tipo}/{anualidad}/{expediente}
Content-Type: application/json
Crea una nueva entrada en el dossier del expediente identificado por su
tipo, anualidad y número, y le añade un documento generado por el servicio
de Oracle Reports.
Para generar el informe, se invocará al servicio de Oracle Reports
pasándole todos los parámetros que se incluyan en la URL de la petición.
A los parámetros server
, destype
, desformat
y userid
se les asignará un valor por defecto si no se incluyen en la petición.
Los datos de la entrada de dossier se obtienen del cuerpo de la petición,
en formato JSON. Como facilidad, puede incluirse un cuerpo vacío e incluir
los siguientes datos básicos también como parámetros de la petición:
descripcion
: Descripción de la entrada de dossiercategoria
: Número entero indicando la categoría de la entrada de dossierusuario
: Nombre de usuario que realiza el altapublico
: Un valor true
indica que la entrada de dossier será pública